0

La directora del centro de Sant Gregori dimite

Publicado por el .

cole

Hace un par de días les informamos de una denuncia por malos tratos en una guardería de Sant Gregori en Gerona.

El tema era que las propias educadoras habían denunciado a compañeras suyas por los malos tratos que realizaban a los pequeños del centro, vejaciones como empujones o malas contestaciones. El centro acoge a niños recién nacidos y también a pequeños de hasta dos años.

Pues hoy la noticia es que la directora del centro ha dimitido de su cargo, por lo que la regidora de Educación estará físicamente en la escuela infantil mientras esta este abierta para evitar que la presión mediática pueda con todo.

Por otro lado cabe destacar que el ayuntamiento ha informado de que se han recibió quejas por malos tratos desde diciembre. Motivo por el que se abrió una investigación. Pero de todas formas el centro y el ayuntamiento piden confianza por parte de los padres y que hasta no se finalice la investigación que no se propaguen los malos rumores.

Esperamos que todo se aclare cuantos antes. Ya que esto solo causa mal ambiente para los pequeños y nerviosismo para los padres, nerviosismo que se traslada a los pequeños, por lo que en definitiva estos son los perjudicados.

Te puede interesar

Escribe un comentario