0

La Guardia Civil subastará mas de 400 armas en Girona

Publicado por el .

Guardia

En la ciudad de Girona, la Guardia Civil subastará mas de 400 armas. El acto se ha programado para el día de Sant Jordi. Las piezas se podrán contemplar del 16 al 20 de abril, de las nueve de la mañana a la una del medio día, en las dependencias del cuerpo de la Guardia Civil, situadas en la calle Emili Grahit, numero 52  de la misma ciudad de Girona.

Esta será la segunda subasta que el Cuerpo organiza en medio año en Girona, en el primer caso se pusieron a la venta mas de quinientas armas. En el caso de la última subasta se llegaron a unos precios de entre diez y tres mil euros.

La subasta se llevará a cabo a través de la modalidad del sobre cerrado, es decir, que los interesados colocaran en el interior de un sobre un papel en el que pondrá el precio por el que están dispuestos a pagar algunas de las armas. Estos sobres se abrirán a las nueve de la mañana del 23 de abril.

Este tipo de subastas se llevan a cabo, porque muchos propietarios se encuentran con que ya no quieren las armas o que les ha caducado el permiso de tenencia de armas y no la pueden utilizar. Es entonces cuando los propietarios deciden llevarlas a la Guardia Civil para dejarlas en deposito. Si nadie reclama dicha arma, pasado un año, esta será puesta en subasta.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario