1

La secta de la Orden de los Essenis a visitado Santa Cristina de Aro

Publicado por el .

 

Una organización considerada secta en el país vecino de Francia, ha realizado una estada en el Baix Empordà y además ya están preparando otra visita para el mes de septiembre.

Allá por el año 2000 se saludaba en Santa Cristina de Aro, con un escandolo, la presencia en el municipio de la secta Energía Universal y Humana, que estaba en proceso de captación de adeptos. Estos aseguraban que con la llegada del nuevo milenio llegaría un aguacero y que la salvación consistía en lograr plaza dentro de un bunquer que la secta, construía en este municipio. Además prometía curar el sida o la homosexualidad a través de seminarios, que tenían un coste de entre mil quinientos y tres mil euros.

Esta entidad fue denunciada por estafa. Pero parece que la población de Sant Cristina de Aro, es muy atractiva para las sectas, ahora ha llegado a ella la Orden de los Essenis, esta formada por Olivier Manitara,alias con el que se esconde Olivier Martin, un conocido de la justicia francesa.

Este guru poco creíble ha llegado a Santa Cristina y pretende volver en septiembre. Con sus doctrinas basadas en creencias apocalípticas y esotéricas, además de la ufologia y practicas new wave.

Esperamos que logren detener su presencia en la localidad o que al menos la gente no caiga en sus falsas redes de captación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   infosectas dijo

    La orden esta de esenios fue creada por un guru francés denominado Olivier Martin bien conocido por el asunto de las ediciones Telesma que fueron redadas y desmanteladas cerca de Saint Affrique 12. Como un ayuntamiento puede dejar actura a grupos pedocriminogenos. VERGONZOSO

Escribe un comentario