0

La suerte ayuda al Girona que por una carambola logra 4 puntos de cojín y se coloca más lejos del descenso

Publicado por el .

FC-Girona

La suerte se pone del lado del Girona, ayer os comentamos que estaban a dos puntos de la salvación, hoy os podemos decir que gracias a una carambola que empezó en primera división, ahora cuenta con un cojín de 4 puntos por encima del descenso.

Mientras algunos jugaban en primera los de segunda ya habían terminado y veían expectantes todo lo que ocurría en la categoría reina.  La combinación de dos goles en los últimos minutos de la liga de primera resultaron letales para el Villa-real, pero a la vez fueron una gran noticia para los de Montilivi.

El Girona sumaba seis puntos de una sola jugada y sin moverse del sofá. Y es que el Villa-real bajará a segunda y a la vez su filial bajará a segunda B, por lo que el equipo de Salamero logra colocarse en posiciones de salvación.

En tres semanas el Girona hizo en tres semanas un recorte de 12 puntos, los de Montilivi pasan a ser perseguidos cuando hace unas horas eran perseguidores. Así es el fútbol, lo bueno para otros es lo malo para los demás.

Con esta recolocación de equipos en la clasificación, todo se pone mucho mas sencillo para los de Girona. Ahora mismo con una victoria para el próximo fin de semana, serviría para que los de Montilivi logren la salvación definitiva.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos que sigan jugando como llevan haciéndolo desde hace un par de partidos para dar la tranquilidad al equipo y a la edición.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario