0

La unidad móvil de la ITV visitará la Bisbal d’Empordá

Publicado por el .

ciclo

En la localidad de la Bisbal d’Empordà se ha organizado la visita dela unidad móvil de la inspección técnica de vehículos.

La visita será los días veintidós y veintitrés de febrero en la zona del campo de fútbol. Allí se podrá acudir para realizar la revisión de los ciclomotores de dos ruedas y que no superen los 49 centímetros cúbicos. Los ciclomotores, que tienen mas de tres años de antigüedad se tiene que someter a una revisión obligatoria cada dos años. Por lo que de forma evidente, los que solo tienen tres años o menos aún no están obligados a pasar la revisión.

La unidad se instalará en el aparcamiento del campo de fútbol nuevo de la localidad de la Bisbal d’Empordà, el terreno esta situado en la avenida Mas Clarà. Y el horario establecido para las revisiones es de las nueve de la mañana a las dos del medio día.

Desde la unidad han informado de que para poder pasar la revisión se debe pedir cita y lo pueden realizar desde www.citaprevia.cat.

Así que ya saben, si cuentan con un ciclomotor de las características nombradas, pidan cita y aprovechen para pasar la revisión.

Te puede interesar

Escribe un comentario