2

Las bellas playas de Tossa de Mar

Publicado por el .

Tossa de Mar es uno de los destinos turísticos preferenciales de la Costa Brava. Las arenas doradas y las actividades náuticas son uno de sus focos de principal atracción, aunque sin lugar a dudas, de su patrimonio, lo mejor son sus playas, es por ello que muchos visitantes eligen esta zona para disfrutar de sus vacaciones.

Los hoteles en Tossa de Mar en su mayoría se sitúan en las cercanías de las playas de interés.

Las playas de Tossa de Mar son muy heterogénas. Es posible encontrar playas aisladas de arena dorada como Porto Pí, playas semiurbanas como Giverola o más urbanas dotadas con todo tipo de servicios como Playa Gran, la playa más famosa de Tossa de Mar.

En la bahía de Tossa, alberga un recinto amurallado medieval -la Vila Vella-. En su interior los vestigios de una iglesia y el palacio del gobernador son los grandes anfitriones del patrimonio histórico. Cerca del recinto, los visitantes encontrarán hallazgos arqueológicos de lo que originariamente fue una villa romana del siglo IV, la famosa villa romana de Els Ametllers. También posee un museo municipal dentro del propio recinto, con valiosas colecciones arqueológicas, de pintura, esculturas y vidrio.

Tossa de Mar es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Nice post and A Good source of rental income since it is one of the must popular vacation destinations in Spain.

  2. Spain’s fantastic, such a great destination, so much history with lots to see and do. Don’t forget all the senoritas!
    And the food,wine, heritage sites, landscapes and people are really great
    Nice post and A Good source of rental income since it is one of the must popular vacation destinations in Spain.

Escribe un comentario