0

Las lluvias provoca graves daños en las comarques del Ripolles y la Garrotxa

Publicado por el .

 

Este fin de semana un temporal anunciado deja mas de cien litros por metro cuadrado en la comarca de la Garrotxa. Provocando daños a causa del viento y las lluvias, algunos arboles terminaron arrancados de raíz y varias zonas se quedaron sin luz, a causa de la tormenta.

Este es el otoño que esta a la vuelta de la esquina, parece que tiene ganas de llegar y parece que con fuerza. Estos son los primeros síntomas de que el verano terminará en breve.

La tormenta, dejó, lluvia, piedra, truenos y rayos, parecía un tornado con esa furia que lo caracteriza, las comarcas del Ripollès y de la Garrotxa son las que superaron los cien litros por metro cuadrado en poquísimo tiempo.

Lógicamente la tormenta provocó que los bomberos tuviesen que llevar a cabo mas de noventa salidas, la mayoría de ellas durante la madrugada de ayer domingo. Los daños provocados fueron varios, como cortes de luz, arboles encima de tejados y arrancados de raíz. Se inundaron bajos de viviendas y locales, los semáforos dejaron de funcionar y las cloacas quedaron saturadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario