1

Los bares de Olot organizan la Ruta de las Tapas

Publicado por el .

Los bares de la ciudad de Olot van a impulsar una ruta de las tapas para atraer a la gente a la calle. En total participaran dieciséis establecimientos que ofrecerán platos típicos con una cerveza, al módico precio de dos euros con cuarenta céntimos.

Algunos ejemplos de estas tapas son dados de patata y cebolla con longaniza. O tortell de Olot e incluso pies de cerdo y todo ello acompañado con una buena cerveza.

Esta ruta de tapas se iniciara el 11 de junio y finalizará el 18 de junio. La idea es animar las calles de la ciudad, para darle un poco de brío a la ciudad de Olot. Y además se entregará a cada cliente un papel con seis recuadros que deberán sellar y cuando los tengan todos podrán optar a través de sorteo a un fin de semana en algún alojamiento de la Asociación de Hoteleria.

Además se ha organizado un concurso de fotografía, los participantes de este podrán ganar desayunos en varios bares de la ciudad.

Esta iniciativa ha sido potenciada por la asociación de comerciantes. Y estos han programado un día de compras nocturnas para el día 18 de junio. Próximamente informaremos de este último tema.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   RUSTIC STYLE dijo

    Buenisima noticia para todos

Escribe un comentario