0

Lugares de referencia para conocer en Gerona

Publicado por el .

Gerona

Catedral de Gerona

La ciudad de Gerona ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer una serie de atractivos turísticos realmente muy interesantes y dentro de las opciones a tener en cuenta nos encontramos con el famoso Barrio Judío de Gerona, que es posiblemente uno de los barrios judíos más importantes de todos los que se encuentran en España.

También a tener en cuenta es la famosa catedral de Santa María de Gerona, una construcción de gran importancia que está entre las más famosa de toda Cataluña y cada año muchos turistas suelen visitarla a lo largo de su estancia por Gerona. Durante todo el año siempre hay muchos turistas que suelen interesarse mucho por conocer todo lo relacionado con la cultura en Gerona y es una ciudad que ofrece diferentes alternativas.

No menos interesante es conocer los famosos baños árabes de Gerona, que precisamente muchos turistas aprovechan para conocerlos junto a la catedral ya que se encuentran muy cerca. Es otra de las opciones que realmente merece mucho la pena para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho.

Destacar que son algunos de los muchos monumentos de los que se ofrecen en Gerona, que es una ciudad con grandes atractivos históricos que merecen mucho la pena y que permiten a todos los turistas conocer de primera mano. Con tal variedad de opciones para poder conocer a lo largo de su viaje, los turistas que visiten Gerona en cualquier momento del año tienen suficientes alicientes para disfrutar de unas excelentes propuestas.

Foto –  Kordas en Wikimedia
Más información –Amnistía lanzará una colección especial con sus históricos conciertos

Te puede interesar

Escribe un comentario