0

Museo del Cine para disfrutar en Gerona

Publicado por el .

Ferrocarril en Gerona

En Gerona los turistas tienen la posibilidad de visitar una serie de museos realmente interesantes para que los turistas puedan aprovechar su visita. Dentro de los museos recomendables está el Museo del Cine, que se encuentra en una zona del centro de la ciudad de Gerona y donde los turistas suelen acudir para conocerlo, ya que es una alternativa realmente fabulosa.

Es un museo de gran importancia debido a que nos encontramos con una serie de fotografías históricas que nos llevarán a la época en la que se podía disfrutar con el teatro de sombras y la evolución del cine hasta nuestros días, por lo que puede resultar toda una experiencia altamente recomendable.

Destacar que cada primer domingo de cada mes la entrada será totalmente gratuita para todo el mundo, aunque el resto de días el precio será de unos 5 euros, aunque se ofrecerán descuentos tanto a los estudiantes, jubilados, parados y grupos de personas, de tal forma que la visita se puede quedar entorno a los 2,5 euros para este colectivo.

Es fundamental tener en cuenta que el horario cambia dependiendo de la época del año. Por ejemplo ahora en julio y agosto se puede visitar todos los días de 10 a 20 horas, mientras que de mayo a septiembre el horario será el mismo salvo domingos y lunes que será de 11 a 15 horas. Durante el resto del año el horario será de 10 a 18 horas de martes a viernes, mientras que los sábados será de 10 a 20 horas, así como domingos y lunes de 11 a 15 horas.

Fuente – Girona 
Foto – Vilallonga en Wikimedia
Más información – Toscana (Italia): una región con ciudades históricas y milenarias (I)

Te puede interesar

Escribe un comentario