0

Nueva forma de turismo, recorriendo las zonas del espot de Estrella Damm

Publicado por el .

 

El buen turismo marca la diferencia y que mejor que tirar de ideas novedosas para poder ganar a nuevos clientes. Así debió pensar el dueño del Hotel Terraza de Roses, un local de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes la opción de realizar un recorrido con embarcación por las calas y parajes donde se ha rodado el nuevo espot de la famosa cerveza Estrella Damm.

Las salidas pueden ser personalizadas e incluyen una vista a la roca de Rostella, desde donde se tira al agua el joven del anuncio y a la cala Montjoi donde se realiza la fiesta nocturna del espot.

Durante el mes de julio se han realizado dos salidas al día con una embarcación llamada Mallorquina y en agosto se añadirá otra salida al final del día, para disfrutar de la puesta del sol.

Y es que como dice Gotanegra, el director del hotel, “el turista actual se mueve por las emociones” y visitar estos enclaves es especial.

Siempre que no deterioren el medio,esperamos que la ruta funcione, no esta nada mal conocer mejor nuestros parajes, ya que siempre salimos fuera en busca de nuevas zonas de las que disfrutar y a veces en casa existen enclaves mucho mejores.

Te puede interesar

Escribe un comentario