0

Ingresado en la UCI un joven ingles por un nuevo caso de “balconing” en Lloret de Mar

Publicado por el .

Lloret-de-Mar

En la localidad de Lloret de Mar un joven de 21 años y de origen ingles termina ingresado en la UCI por practicar “balconing”. El británico, que sufrió el accidente es estudiante de Ingeniería en Oxford.

Este es un nuevo caso de balconing en Lloret de Mar y que deja en estado grave al joven que desde el lunes día 2 de abril esta ingresado en la UCI tras caer de un segundo piso de unos apartamentos situados en el municipio de Lloret.

Esto ocurría pocos días después de que el joven portugués de 17 años de edad se precipitara des de un quinto piso. Este joven de origen ingles estaba pasando las vacaciones en la población costera, en unos apartamentos turísticos de Lloret.

El joven, Luke Parry, se encuentra ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona a causa de las heridas causadas por la caída desde un según piso, de los apartamentos Bolero Park. Los hechos se produjeron cuando él, unos amigos y su hermano gemelo intentaron pasar de un balcón al otro por la ventana.

Lógicamente el ayuntamiento esta realizando las tareas pertinentes para que el balconing sea prohibido por las ordenanzas municipales y evitar así situaciones de este tipo. Las personas que lo practiquen será  multadas con mil quinientos euros de multa, tanto para el practicante como para el dueño del local.

Esperamos que a pesar de la irresponsabilidad el joven se recupere en breve.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario