0

Nuevo fichaje para el Girona: Óscar Díaz

Publicado por el .

Estas vacaciones de Navidad están siendo productivas para el Girona, que ha realizado el tercer fichaje para el mercado de invierno. Primero fueron Erencia y Omgba, y ahora la nueva incorporación es Óscar Díaz.

Este jugador llega a tierras gerundenses con la etiqueta de “solución inmediata”, todo ello según el director deportivo Mario Barrera, para resolver algunos problemas del equipo. Al parecer el nuevo jugador podría debutar este mismo domingo.

Los demás fichajes han llegado como nuevas promesas como jugadores con futuro, pero Díaz llega al Gerona con la carga de ser de mucha utilidad para el equipo. Gracias al entrenador Raül Agné, que conoce al jugador de su etapa en el Recreativo de Huelva, donde ambos coincidieron en las filas del equipo.

Óscar Díaz, formado en las categorías inferiores del  Alcorcón, el madrileño se podría definir como un jugador polivalente, así lo definió Barrera a la hora de hablar del jugador, este puede jugar en muchas posiciones y eso irá bien en el equipo.

Esperamos que el fichaje de resultado y sea realmente un revitalizante  para los de Gerona.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva etapa por el Montilivi.

Te puede interesar

Escribe un comentario