0

La Tercera División les espera: Olot 1 – Gramanet 0

Publicado por el .

El UE Olot hace historia y lo hace con su tercer ascenso consecutivo y en solo tres años logra subir de Primera Regional a Tercera División. Los jugadores de Nitus Santos no fallan y superan a los de Gramanet en un encuentro que era decisivo.

Después de 18 años de ese equipo de Miquel Soler y Albert Forcadell, el Olot parece que vuelve al lugar que le pertenece y además con una afición que lo sigue y le agradece los buenos momentos que les ofrecen en los encuentros.

Un buen partido, lleno de opciones y de buen juego dejo sentenciado el ascenso, ya que ellos no fallaron y la combinación de puntos fue favorable. Además el equipo se ha proclamado campeón teniendo entre los suyos al portero menos goleado, Albert Reig; y al máximo goleador, Robert Fernàndez.

La afición, mas de mil en el encuentro decisivo, exploto de jubilo al ver que se había logrado el reto, ganar para subir a tercera división. Por devolverles la ilusión de asistir a uno de sus encuentros.

Desde aquí damos la enhorabuena a los jugadores de Nitus Santos. Esperamos que en tercera división también sigan adelante como hasta ahora.

Mucha suerte en la nueva etapa.

Te puede interesar

Escribe un comentario