2

Olot quiere convocar un referéndum

Publicado por el .

bandera1

El colectivo independentista Greda de Olot, comentaron ayer que intentaran plantear un referéndum sobre la independencia de Catalunya en Olot. Según los responsables del colectivo, antes de ayer mantuvieron una reunión con la plataforma Omnium Cultural, para celebrarlo de forma conjunta y desde la sociedad civil.

Así mismo comentaron que también intentaran impulsar más referéndums en los pueblos de la Garrotxa donde exista una mayor presencia del independentismo. Por lo que pueblos como Montagut, Oix i Riudaura.

A titulo personal, decir que me parece una buena iniciativa, además esta es la forma de saber que es lo que opina el pueblo en general. Esperemos que los políticos en general no se lo prohíban.

Foto via Flickr:  barberenc

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Joan dijo

    Curioso que para saber lo que “opina el pueblo EN GENERAL” se proponga hacer referendums en pueblos “donde exista una mayor presencia del independentismo”. Y luego extrapolarlo, claro. Eso es demagogia y lo demás tonterías!

  2.   jordi dijo

    Olot no es un pueblo independentista pero , si se hace referendum, igual nos quedamos sorprendidos del resultado. Yo estoy a favor del referendum.

Escribe un comentario