0

Olot suspende la apagada de semáforos

Publicado por el .

Hace unos días les informamos de la una nueva iniciativa que se quería llevar a cabo desde el ayuntamiento de la localidad de Olot, apagar los semáforos durante las noches de domingo a jueves y de 22h a 6h, esta idea provocó bastantes criticas y ahora el ayuntamiento ha tomado la decisión de paralizar la puesta en marcha de forma indefinida.

Según el alcalde de la ciudad se ha considerado que con la idea de los semáforos se ha creado alarma social y que los ciudadanos no aceptan de forma sana la medida. Josep Maria Corominas (CiU), acuso a algunos medios de comunicación y a otros partidos en oposición de que la medida se tomara de forma negativa por parte de la ciudadanía.

La verdad es que parecía poco lógico ahorrar solo seis mil euros teniendo en cuenta las consecuencias que esto podía conllevar. Por otro lado es lógico, que como dice el alcalde, el equipo de gobierno intente buscar medidas de ahorro siempre que puedan.

Pero también lo seria que las buscaran en mas ámbitos en general. Esperamos que también se movilicen ahorros en otros ámbitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario