0

Palomitas y Refresco: Un fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este fin de semana, les traemos un par de películas, que podrá ver en caso de tener un hueco y no saber qué hacer. Se trata de Los mercenarios y Mi refugio, dos películas que si somos amantes del cine, tanto una como otra nos pueden gustar bastante.

Comenzaremos con una breve introducción de la trama de Los mercenarios, un grupo de profesionales dispuestos a arriesgar su vida si el objetivo militar lo requiere. Tendrán que infiltrarse en un país de Sudamérica para acabar con su dictador. Pero no todo parece ir como debería y se ven envueltos en mentiras y traiciones que deberán superar para no romper el lazo que les une.

Una película con intriga, dirigida por Sylvester Stallone, en la que es uno de los protagonistas junto con Arnold Schwarzenegger, entre otros muchos, Los mercenario no es recomendada para menores de 16 años.

Por otro lado, si este tipo de película no va con usted y prefiere algo menos movido y con gran sentimiento, no dude en ver Mi refugio.

Esta película cuenta la historia de una pareja de jóvenes adinerada y popular, con unas vidas perfectas que se verán truncadas por las drogas. Él muere de sobredosis, y la chica sobrevive. Pero se da cuenta que está embarazada y decide marcharse de Paris y refugiarse sola, lejos de lo que la envolvía. Meses más tarde, el hermano de su pareja va a verla para revelarle un secreto.

Una película francesa, que nos llega a las pantallas de la mano del director François Ozon.

Si quiere pasar una tarde-noche entretenida con amigos o con su pareja, no dude en ver una de estas dos películas, le tendrán pegado a su asiento con la intriga a flor de piel.

Te puede interesar

Escribe un comentario