0

Primer encuentro de usuarios Instagram

Publicado por el .

instagram

El Moli de l’Escala acogerá el día 13 de julio el primer encuentro de usuarios Instagram. De esta forma la comunidad de usuarios de Instagram gerundenses, conocidos de forma popular como “igers” se podrán reunir en el restaurante el Molí de l’Escala del chef Jordi Jacas en el primer encuentro oficial de la provincia para los miembros de la comunidad Instagram.

Bajo la etiqueta #InstaMeetGirona para poder seguir el evento a través de las redes sociales como Twitter  e Instagram. Para celebrar el encuentro se ha programado una barbacoa, sorteos, obsequios a los asistentes, concursos y un DJ para amenizar la fiesta.

Para poder confirmar vuestra asistencia debéis hacer a través del evento creado en Facebook y el precio para poder participar es de 15 euros por persona.

La verdad que parece una actividad interesante, que merece la pena disfrutar de ella y no dejarla pasar, porque el mundo “igers” cada vez esta mas presente en todas las redes que nos rodean. Además el lugar elegido para celebrarlo es precioso, así que además de gozar del evento, el paisaje es inigualable.

Feliz primer encuentro de usuarios Intagram.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario