0

Profanan una tumba en el cementerio de Sant Joan les Fonts

Publicado por el .

En la localidad de Sant Joan les Fonts hay alguien con unas ideas algo macabras, y es que el día doce de julio un par de mujeres que visitaron el cementerio encontraron un ataúd fuera del nicho. La caja fúnebre estaba abierta y con la tapa al lado.

El  nicho se encontraba agujereado y la lapida quitada. Dentro del ataúd se encontraba el cadáver de una mujer de unos setenta años que lógicamente estaba muerta, y según han informado falleció hace unos dos años.

Cuando las mujeres encontraron la macabra situación se asustaron bastante, pero una vez recuperaron la calma avisaron al ayuntamiento de la localidad y estos pasaron la denuncia a los Mossos.

Posteriormente se trasladaron al cementerio las autoridades para analizar la zona en búsqueda de algún indicio de autoria o algo que les lleve por algún camino. Una vez realizadas las fotos y la inspección ocular los servicios del ayuntamiento procedieron a meter el cadáver en el ataúd, para devolverlo al nicho.

Como dato, los servicios municipales, ante el avanzado estado de descomposición del cadáver, tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario