0

Recuperan dos excabadoras robadas dentro de un camión

Publicado por el .

mossos-esquadra

 

El pasado día 21 de junio los Mossos detuvieron a Todor S.Y de 43 años de edad, con nacionalidad búlgara y vecino de Irurtzun en Navarra. Este hombre fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo y hurto de uso de coches así como otro de falsificación de documentos públicos.

Las autoridades recibieron la alerta de un robo de una retroexcabadora en unas obras que se llevaban a cavo en la AP-7 a su paso por Sant Fost de Campsentelles en el Vallès Oriental con la sospecha de que la maquina se podría haber trasladado en el interior del un camión por esta vía. Momento en el que las autoridades pararon un camión en Sarria de Ter en el Gironès, un camión de gran tonelaje que llevaba un semiremolque cerrado cinco una lona. En su interior encontraron la maquina robada y otra de mas pequeña.

Después de las comprobaciones se descubrieron que la maquina mas pequeña venia de unas obras de la C-25 a su paso por Santa María d’Oló en el Bages y que también había sido robada el mismo día.

Los Mossos tras encontrar el camión y revisarlo detuvieron al único ocupante. Este les mostró facturas de compraventa de las dos máquina. Lo que se ha recuperado esta valorado en más de sesenta mil euros.

El detenido pasó a disposición judicial de instrucción en funciones de guardia en Girona, el cual decretó sus libertad.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario