0

Rescatan a un tripulande de un catamaran en Sant Feliu de Guixols

Publicado por el .

En Sant Feliu de Guixols rescatan al tripulante de un catamaran incendiado. La Cruz Roja fue la que gestionó el rescate de la embarcación con bandera francesa que se incendió a unas cinco millas de Sant Feliu de Guíxols.

Según han explicado en la ACN fuentes de Salvamento Marítimo el hombre que tripulaba el catamaran emitió alertas de socorro por fuego a bordo, estos avisos fueron recibidos por la estación costera de Begur que paso la alerta a Salvamento Marítimo de Barcelona y también a los equipos de rescate franceses.

El hombre fue rescatado con síntomas de hipotermia, a pesar de que aún se desconoce su identidad y hacia donde iba, fue trasladado al Hospital de Palamós.

Una vez rescatado al hombre, se retiraron los restos mas grandes de la embarcación pero lo mas pequeño se quedo en el agua, por lo que Salvamento Marítimo emitió un comunicado para las embarcaciones que pasaban por la zona para que estuviesen alerta.

El catamaran lleva por nombre Nixon One. Por suerte el tripulante salvo la vida y al fin y al cabo eso es lo mas importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario