0

Restaurante Can Marquès

Publicado por el .

Para este fin de semana que puede presentarse más que interesante, les ofrecemos además, la opción de comer o cenar en un restaurante situado en la Plaza Calvet i Rubalcaba.

La cocina con la que trabajan en este estupendo restaurante es de mercado, elaborando de este modo platos como el bacalao con fondo de sanfaina y salsa romesco o dependiendo de la temporada, también preparan platos como las habas a la catalana o salteado de setas con butifarra. Al encontrarse muy próximos al Mercado Municipal, a diario se ven beneficiados del pescado fresco que allí se encuentra, como el rape o la merluza.

Cabe mencionar, que disponen también de menús del día, entre los que se puede elegir entre tres primeros, tres segundos, postre y bebida, por un precio muy asequible que no supera los 15 euros. A su vez, cuentan con una sofisticada bodega en la que albergan casi un centenar de vinos con  Denominación de Origen.

No cabe duda, que el restaurante Can Marquès, con su amplio abanico de entrantes, primeros platos y postres, será la mejor opción para pasar un fin de semana diferente de cualquier otro. Recuerden que tiene abierto de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 23:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario