0

Ryanair crea una nueva ruta que unirá Vilobí con Turku en Finlandia

Publicado por el .

La empresa aérea Ryanair ha decidido llevar a cabo la creación de una nueva ruta que unirá Vilobí con la ciudad finlandesa de Turku a partir del seis de abril del 2012.

Esta nueva conexión une el norte del país con el sud oeste finlandes. Y la aerolínea ha decidido hacerlo con una frecuencia semanal de dos días, los lunes y los viernes, son los elegidos para que la gente pueda viajar en ambos sentidos.

Cabe recordar, ya que tratamos el tema que Ryanair mantiene actualmente conversaciones con la Generalitat para llegar a un acuerdo después de los problemas surgidos con la empresa en Reus, el contrato se alargará hasta el 2013 pero no volará durante la temporada de invierno actual. Además en Girona este año también se han perdido rutas y en Lleida-Alguaire la empresa abandonó las instalaciones.

Esperamos que se pongan de acuerdo ambas partes porque es una perdida muy importante la reducción de rutas por parte de la aerolínea irlandesa.  Hablar es sencillo, solo hace falta ponerle voluntad y ganas de llegar a un punto que beneficie a ambos bandos.

Te puede interesar

Escribe un comentario