0

Siete heridos en un nuevo accidente en la N-II a su paso por el Far de l’Empordà

Publicado por el .

mossos

Una vez más en la N-II a su paso por el Alt Empordà y concretamente dentro del termino municipal del Far d’Empordà, un nuevo accidente provocaba ayer mismo más de cinco kilómetros de colas.

Los hechos ocurrieron ayer domingo al rededor de las dos de la tarde, momento en el que el SCT (Servei Català de Trànsit) recibía la alerta de que en la N-II se había producido un accidente entre dos turismo.

En total fueron siete las personas que quedaron heridas este domingo por la tarde en un choque frontal entre ambos turismos, en el kilómetro 753 de la N-II, actualmente aún se conocen las causas del accidente.

De los siete heridos cinco fueron trasladados al Hospital de Figueres y los otros dos accidentados fueron trasladados al Hospital Josep Trueta de la ciudad de Girona. Ya que estados dos últimos un menor y un adulto, que son los que en peor estado se encuentran.

Cabe destacar que se vieron implicados dos menores de edad más. Esperamos que todos los heridos salgan adelante sin problemas.

No podemos olvidar que no hace ni una semana, en esta carretera se produjo un accidente mortal entre un coche y un dos camiones.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario