0

Sopa de Cabra actuará en Girona dentro del Festival Temporada Alta

Publicado por el .

 

La presión popular ha vencido, al final Sopa de Cabra actuará en Girona y lo hará en Fontajau dentro del Temporada Alta.

El concierto se ha programado para el día treinta de septiembre, en el marco del festival Temporada Alta, el repertorio que presentaran es de treinta canciones que ya están ensayando en Montfullà.

Desde que se anuncio que Sopa de Cabra volvía a los escenarios, el grupo formado por Gerard Quintana, Josep Thió y los suyos, los seguidores les reclamaron la presencia del grupo en la ciudad que les vio nacer como tal. Después del anuncio del primer concierto en el Palau Sant Jordi con motivo de su 25 aniversario se esperaba que la segunda fecha fuese en Gerona. Pero no fue así y se anunciaron tres conciertos el 9,10 y 11 de septiembre en el Palau. Hasta que el grupo ha cedido y el día 30 habrá concierto del mítico grupo en el Fontajau.

Ahora el grupo esta trabajando con el repertorio que presentaran y lógicamente no cierran la puerta a ningún concierto, ya que visto el éxito deben mantener las puertas abiertas a toda clase de ofertas.

Te puede interesar

Escribe un comentario