0

Sospechas de malos tratos en una escuela infantil de Sant Gregori

Publicado por el .

cole

En Gerona investigan una denuncia por posibles malos tratos en una escuela infantil de primer ciclo, en la que acogen desde a niños recién nacidos hasta criaturas de dos años.

Según parece la denuncia proviene desde el mismo centro, por parte de algunas educadoras. Las denunciantes dicen que otras educadoras del centro maltratan de forma vejatoria a los niños, empujones y malas formas en sus contestaciones.

Este centro acoge a niños de varias localidades de la Vall del Llémena, como Sant Martí de Llémena, Canet d’Adri o Sant Aniol de Finestres. El centro escolar esta situado en la zona de Sant Gregori y se llama Els Escarlets.

Las autoridades ya han empezado con las investigaciones pero sobre todo piden calma a los familiares, aún hay que corroborar los hechos y asegurarse de que realmente existen estos maltratos. Es evidente que los padres reaccionaran de forma poco adecuada, pero en cierta forma es normal, ya que son sus hijos y nadie quiere que le hagan daño a sus pequeños.

Esperemos que el refrán de cuando el río suena agua lleva, se quede en eso, en un simple juego de palabras y los pequeños no sufran esos supuestos maltratos. Por otro lado decir que si realmente es así, esperamos que reciban su castigo las educadoras y enhorabuena a las denunciantes por hacer ese paso, ya que no es fácil. Aunque siempre debería ser así, la infancia es una parte de nuestra vida que nos marcara para siempre en nuestro camino como personas. Si en esa etapa ha habido algún problema todo sera diferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario