0

Spurna se instala en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG

Publicado por el .

Alguna buena noticia siempre sienta bien. El centro de búsqueda llamado Spurna se instala en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG.

El centro de búsqueda llevará a cabo actividades de búsqueda, innovación, desarrollo, transferencia tecnológica y además facilitará el asesoramiento, formación y demostración de soluciones tecnológicas y de aplicación de las tecnologías digitales.

El centro esta impulsado por tres entidades, la sociedad Vértice In, Barcelona Digital Centre Tecnològic y el Parque Cientifico y Tecnològico de la UdG. En un espacio de 500 metros cuadrado del edificio Narcís Monturiol, el proyecto Spurna arranca con cinco ideas en curso.

LA verdad que es importante que se siga manteniendo la investigación y que encima se lleve a cabo en la ciudad de Girona. Esperamos que los resultados se aprecien pronto y sean mostrados a la sociedad en general. Cabe destacar que uno de los proyectos que se ha puesto en marcha esta relacionado con las aplicaciones para soportes digitales, como ahora los motores de búsqueda adaptados a las redes sociales, un tema muy a la última.

Te puede interesar

Escribe un comentario