0

Toni Guirado pierde el tercer grado por volver a Olot

Publicado por el .

Vuelve a la cárcel Guirado por haber puesto los pies en la ciudad de Olot. El ex policía de la capital de la Garrotxa  Toni Guirado Núñez, condenado a 22 años y cuatro meses de cárcel por el secuestro de Maria Àngels Feliu ahora ha sido imputado por un delito de rotura de condena por haber puesto los pies en la ciudad de Olot cuando la sentencia le imponía la prohibición expresa de no pisar la ciudad y de no acercarse a la familia Feliu durante un periodo de diez años a partir del cumplimiento de la pena.

Por ello, Guirado que ya disfrutaba del tercer grado penitenciario des de el año 2009 y solo iba a dormir a la cárcel de la ciudad de Girona, ha tenido que volver a ingresar estando en segundo grado.

Los hechos que causaron esta rotura ocurrieron por la Fira de Sant Lluc de Olot, momento en el que el Policia Local, Ignasi López Crevillé, que envió un informe al juzgado en el cual exponía que Guirado rondaba por la zona de la Plaza Clarà de Olot, escenario de la Fira del Dibuix. Se presentaron las actas correspondientes y las autoridades judiciales han considerado que son suficientes para rebocarle el tercer grado a Toni Guirado.

Según parece no es la primera vez que Toni Guirado se convierte en sospechoso de haber incumplierto la prohibición de acercarse a la ciudad de Olot, en un par de ocasiones tanto un familiar de Maria Angels Feliu como ella misma denunciaron que habían visto al secuestrador en la ciudad de Olot. Por ello, ante la duda las autoridades le alertaron de que si volvía a romper la condena se le retiraría el privilegio de la libertad provisional.

Te puede interesar

Escribe un comentario