0

Tras una pelea un herido grave por un corte en el cuello

Publicado por el .

Dos personas se pelean en la zona de la Devesa y una de ellas resulta herida grave por un corte en el cuello.

Un hombre de 41 años de edad fue el que agredió con una botella de cerveza a otro hombre de 31 años, ambos son de origen magrebi y la pelea se produjo a raíz de una discusión entre los dos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, al rededor de la una y media de la madrugada, después de que se iniciara una discusión. Las autoridades locales, tras recibir una llamada de varios vecinos alertando de los hechos, acudieron al lugar, situado cerca de la zona de las carpas de verano de la Devesa.

Una vez acudieron al lugar las autoridades la pelea se paró, y el agresor fue detenido, mientras que el herido grave fue trasladado al Hospital Josep Trueta de la ciudad de Gerona, con un corte en el cuello. A las cinco de la madrugada, fue dado de alta. Cabe comentar que el agresor también fue trasladado a un centro sanitario para que fuera tratado de las heridas que sufrió.

Al detenido se le imputa un delito de tentativa de homicidio y paso a disposición de los Mossos, a la espera de que pueda ser puesto en disposición judicial.

Te puede interesar

Escribe un comentario