0

Tres encapuchados armados asaltan a un hombre d Olot en su casa

Publicado por el .

ladron

l viernes pasado, en la localidad de Olot tres encapuchados armados asaltaron de noche a un hombre en una vivienda de la misma ciudad, Josep Aulinas, de 75 años de edad y vecino de Olot fue asaltado cuando volvía a casa, al rededor de las diez y cuarto, tras estar realzando tareas en el huerto.

La vivienda esta situada en la calle Pintor Goya numero seis. Una vez allí, sin darse cuenta los tres ladrones ya estaba fuera esperando a que el hombre entrara con el coche en la vivienda para colarse por la puerta del garaje. Una vez allí, lo pegaron, amenazaron y obligaron ha realizar las cosas a golpes. Cabe destacar que con tanta calor Aulinas les vio las caras a los ladrones, porque de vez en cuando se levantaron los pasa montañas. Pero por suerte un vecino fue testigo de lo ocurrido y llamó a los Mossos, por lo que cuando estos llegaron los ladrones desaparecieron sin nada, una nada que según el agredido tenia que ser dinero, porque así se lo comunicaron los ladrones.

Tras hablar con los vecinos y Josep, todas las pistas llevaron a los Mossos a Emilio Fajardo, un conocido de la ciudad de Olot, por sus robos y demás delictos, además al parecer a veces actúa con su hijo Oscar. Así que la cosa va en aumento.

Ahora solo queda esperar que las autoridades terminen su trabajo y puedan detener a los delincuentes.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario