0

Tres intoxicados leves y 125 personas desalojadas en el incendio de un aparcamiento en Blanes

Publicado por el .

bomberos

Un total de tres intoxicados leves y 125 personas desalojadas en el incendio de un aparcamiento soterrado en la localidad de Blanes. En total trabajaron en la extinción del incendio trabajaron ocho dotaciones de Bomberos.

El aparcamiento subterráneo situado en la calle Lluís Companys, esquina con la calle Menorca, de Blanes.. Tres de las personas sufrieron intoxicación leve por humo y en total se desalojaron a 125 personas de dos edificios, que una vez apagado el fuego estos pudieron volver a sus domicilios, aunque lógicamente al aparcamiento no, ya que la zona quedó restringida, así como la utilización del ascensor y de las escaleras de acceso a la instalación.

Según los servicios médicos que se desplazaron al lugar de los hechos, las dos personas intoxicadas de forma leve, fueron trasladadas al hospital de Blanes. Y la otra también fue al hospital, por inhalación de humo.

Por suerte no hay que lamentar heridos graves ni daños mayores. Aún se desconoce el porque del incendio y de como ha ocurrido.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario