0

Turismo familiar en Lloret de Mar

Publicado por el .

lloretdemar

Lloret de Mar es un destino ideal en la Costa Brava para disfrutar en familia. Tiene una historia milenaria, pasando de ser un pequeño pueblo de pescadores a ser un balneario popular.

Esta ciudad está muy cerca de ciudades grandes de España, tales como Barcelona, Gerona, y también limita con la frontera francesa. Lloret es un destino ideal para los aficionados al descanso activo, pudiendo realizar una gran diversidad de actividades que incluyen pesca, buceo, alquiler de equipo de deportes acuáticos, etc.

Lloret de Mar atesora también una gran diversidad de lugares de interés histórico, atractivo que se potencia con su rebosante agenda de festivales y fiestas que se organizan a lo largo de todo el año.

Entre algunos de los lugares más interesantes que podrás visitar en la localidad se encuentran: el Castillo de Sant Joan, la Iglesia de Sant Romá, el cementerio modernista, el Oratorio de la Virgen de Gracia, el monumento a la Mujer Marinera, el Poblado ibérico de Puig de Castellet, el Poblado ibérico de Montbarbat, las ermitas, entre muchos lugares más.

Así que no lo pienses más. Si estás en busca de viajes online compra aquí y prepárate para disfrutar de una escapada inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario