0

Turismo por la provincia de Gerona

Publicado por el .

Sant Feliu

Sant Feliu

Dentro de la provincia de Gerona las opciones para poder hacer turismo son múltiples a lo largo del verano, que es una época en la que merece la pena conocer Gerona. Una de las propuestas es conocer Lloret de Mar, interesante destino turístico veraniego en el que los turistas suelen disfrutar de grandes construcciones como iglesias, ermitas y también es una zona de Gerona en la que se puede disfrutar de hermosos paisajes.

La localidad de Tosa de Mar es otro de los destinos con en canto dentro de Gerona. Es un lugar en el que merece la pena disfrutar de construcciones de la época medieval, la famosa iglesia de Tossa y por supuesto el Palacio del Gobernador, que es otra de las construcciones importantes que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año.

También es muy recomendable tener en cuenta a la hora de viajar a Sant Feliu, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Es un destino ideal para los amantes de los lugares naturales, entre otras cosas porque en Sant Feliu se ofrece a los turistas zonas naturales donde disfrutar de largos paseos y además es un lugar adecuado para disfrutar con buena gastronomía tradicional.

Merece la pena destacar para todos los turistas que es un destino dentro de Gerona donde se puede disfrutar con el museo municipal como aliciente cultural, además del famoso Arco de Sant Benet y el paseo marítimo, que son algunas de las recomendaciones para poder disfrutar de unas vacaciones por esta ciudad.

Foto – Joan GGK en Flickr
Más información – Sant Feliu de Guíxols (2)

Te puede interesar

Escribe un comentario