0

Turismo rural en Girona

Publicado por el .

El patrimonio natural de la Costa Brava es sinónimo de diversidad, colorido y belleza. La provincia de Girona tiene más de una docena de espacios protegidos (entre reservas, espacios naturales y parques). De su conjunto natural, se destaca particularmente la Reserva Marítima de las Islas Medas.

La Costa Brava se extiende a lo largo de la provincia de Girona, se trata de un lugar donde se fusionan el mar, las aguas cálidas, con temperaturas agradables y los Pirineos como telón de fondo.

El Cabo de Creus, las Islas Medas, la Bahía de Rosas o el Parque Natural dels Aiguamolls son algunos de los espacios naturales más importantes de esta tierra, en donde los visitantes se encuentran con una flora diversa, así como con una fauna compuesta por exóticas especies de reptiles, jabalíes, aves marinas, tortugas, etc.

Es importante destacar que los viajeros podrán escoger de entre una gran selección de casas rurales baratas, la mayoría de las cuales se sitúan en las cercanías de los enclaves más importantes.

Los espacios naturales protegidos de la Costa Brava abarcan desde los más de 1.000 metros de altura a los fondos marinos de posidonia, ya que hay tanto parques terrestres como marinos, cada uno de ellos con un encanto especial.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario