0

U.D Las Palmas 3 – Girona 2

Publicado por el .

Girona

Nueva derrota del Girona, esta vez ante el Canarias y en los minutos de descuento. Los visitantes se avanzaron en el marcador gracias a un tanto de Tortolero. Un servicio de esquina de Jandro que fue rematado de cabeza por el de Girona, este primer gol llegaba en el minuto once del partido y parecía que el encuentro se ponía de caras para los visitantes, ya que el Girona controlaba bien todos los ámbitos del partido, defensa, contraataque y con este 0 a 1 se llegó al descanso.

Tras retomar el partido pudo llegar el segundo tanto de los visitantes, de las botas de Jandro, pero el disparo se estrelló contra el palo. Cuando parecía que los locales mas se adormecían y con tan solo seis minutos transcurridos en la segunda parte, apareció Vitolo que con un cañonazo derrotó al meta Dani Mallo.

A pesar de que en el minuto 72 Pignol vio la segunda amarilla y fue expulsado, los locales no se dejaron ganar, todo lo contrario, Vitolo lograba el 2-1 después de una gran asistencia de David González.

Los de Girona no se dejaron pisar y volvieron a la carga, hasta que en el minuto 87 lograban el gol del empate. Parecía que los de Montilivi se podían ir de Canarias al menos con un punto, pero ya en el tiempo de descuento, Quiroga daba la victoria a los locales gracias a un centro de Ruymán. Y con este tanto llegaba un jarrón de agua fría para los visitantes.

Ahora el Girona se enfrentará el próximo encuentro contra el Xerez en Montilivi, a las cuatro de la tarde. Mucha suerte.

Fuente  – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario