0

Un accidente múltiple en la AP-7 deja un muerto en Maçanet de la Selva

Publicado por el .

En la población de Maçanet de la Selva un accidente múltiple deja heridos y un fallecido, los hechos ocurrieron en la AP-7.

El accidente se produjo alrededor de las ocho menos cuarto de la tarde y ha obligado a cortar la carretera en sentido sud, a pesar de que se realizaron desvíos por el área de servicio.

En total acudieron al lugar de los hechos cuatro dotaciones de bomberos, cuatro Mossos de Esquadra, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un coche de comandamento se desplazaron hasta la zona del kilómetro 86 de la AP-7 a su paso por Maçanet de la Selva en la que sucedió un accidente.

En el choque se vieron implicados dos camiones, dos turismos y un todo terreno, provocando al principio dos heridos graves. Pero horas mas tarde uno de los heridos fallecía irremediablemente a causa de las heridas causadas.

El otro herido sigue en estado graves y esperanos no tener que informar de ninguna tragedia mas. La carretera es muy peligrosa y a veces la perdemos el respeto, entonces llegan los problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario