0

Un choque entre un tren y un coche deja una persona muerta y otra herida de grabedad

Publicado por el .

Un fallecido y un herido grabe tras un choque entre un tren y un coche. Según han informado se trataba de un tren de cercanías de Renfe, concretamente de la linea 1.

El accidente se produjo a las 21h de ayer jueves en la localidad del Maresme. Aún se desconoce si el fallecido murió en el accidente de forma instantánea o murió en el hospital una vez llego. Por otro lado el herido sigue ingresado en el hospital del Germans Trias i Pujol, el joven de 21 años de edad, Alberto Lorenzo, fue el pasajero que falleció.  La otra persona herida fue trasladada al hospital de Blanes.

Ambos iban en el interior del coche y tuvieron que ser atendidos previamente por los bomberos ya que quedaron atrapados en el interior.

Además de los heridos mas grabes los demás viajeros que ocupaban el tren de cercanías, unos cincuenta, no han sufrido daño alguno. Por ello han podido continuar el trayecto sin problema alguno. Algunos de ellos, con trenes y otros con bus hacia su destino.

Esperamos que se aclaren las causas del accidente, pero el paso a nivel y la poca visibilidad son las causas mas probables.

Te puede interesar

Escribe un comentario