0

Un choque frontal en Bescanó deja una mujer herida

Publicado por el .

Un choque frontal en la población de Bescanó deja a una mujer herida grave con una fractura de pelvis.

Según informaron las autoridades, concretamente los bomberos, después de que su coche chocara contra otro que venia de caras y en sentido contrario en la N-41 a paso por la población de Bescanó o lo que es lo mismo, la carretera de vergüenza, los hechos ocurrieron al rededor de las tres y cuarto de la tarde cuando un Citroën C3 y un Fiat Marea chocaron de cara.

A causa del choque la mujer que conducía uno de los vehículos implicados se rompió la pelvis. El conductor del otro vehículo salio ileso del accidente.

Aunque no se ha confirmado parece ser que el accidente se produjo porque la carretera estaba mojada por las lluvias que azotan el territorio. Además debemos recordar que se trata de la carretera de la vergüenza y que muchos vecinos de la zona piden a gritos que se revisen  los accidentes que se producen en esta zona, ya que es muy elevado.

Por último comentar que el accidente provoco el cierre de la calzada durante aproximadamente veinte minutos hasta que se pudieron apartar los coches de la carretera y restablecer el tráfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario