0

Un coche choca contra un parque infantil en Lloret de Mar

Publicado por el .

lloret

Ayer un coche chocó contra una zona de parque infantil en Lloret de Mar. Concretamente fue a parar encima de los columpios del parque de la Pau de la ciudad.

El accidente, ocurrió a las cinco de la tarde. Por suerte no se han tenido que lamentar por heridos, ya que sino el desenlace podía haber sido muy duro.

Según han informado los testimonios presenciales, en ese preciso instante los niños empezaban a salir del local social del barrio, para ir a jugar a la plaza y por ello no estaban en el parque.

El conductor del vehículo, de origen ruso, fue sometido a un control de alcoholemia y sobre paso los limites de forma exagerada. Según la gente que se encontraba en la zona, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo quería aparcar y en lugar de apretar el freno, el conductor le dio al acelerador y se subió a la acera, con la inercia del coche mas el aceleron reventó la valla de madera que rodea el parque y se monto encima de los columpios que quedaron hechos trizas.

Quizás si en lugar de madera, fuesen pivotes de hierro, este tipo de accidentes no pasarían, ya que si llega ha haber alguna niña o niño, hubiese sido fatal.

Te puede interesar

Escribe un comentario