0

Un coche vuelca solo en la AP-7 a su paso por Figueres

Publicado por el .

AP-7

En la localidad de Figueres un vehículo vuelca solo y provoca el corte durante dos horas en la AP-7 en dirección norte. Concretamente un turismo BMW conducido por una mujer francesa de 79 años de edad y en el que viajaban dos personas mas de 80 y 54 años respectivamente sufrieron ayer un accidente cuando circulaban en dirección Francia por la AP-7.

El accidente el cual solo afectó a dicho coche, ya que volcó el solo, se produjo en el kilómetro 23 de la AP-7 en el termino municipal de Figueres y según el Servicio Catalàn de Tráfico, dicho siniestro obligó a cortar ambos carriles de la vía  rápida en sentido norte hasta casi las seis de la tarde.

Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que sacar a los ocupantes del vehículo, ya que quedaron atrapados entre los hierros. Los tres viajeros resultaron heridos pero no de gravedad, aunque se consideró que dos de ellos fueran atendidos en el Hospital Josep Trueta de Girona y el otro fue trasladado al hospital de Figueres.

Por suerte los trabajos para retirar el coche de la vía fueron rápidos y la vía se reabría en breve. Esperamos que los heridos se recuperen en breve y de forma positiva.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario