0

Un grupo de Mossos de Girona se va andando hasta Barcelona para protestar por los recortes

Publicado por el .

mossos

Un grupo de Mossos de Girona se ha puesto en marcha a pie hasta Barcelona, para protestar así por los recortes. Los representantes sindicales del cuerpo creen que el sistema de seguridad del país esta muerto y además denuncian el estado de la N-II y la caza que se esta realizando desde el gobierno de las prostitutas de las carreteras catalanas.

Se trata de una ruta de 100 kilómetros que separa Girona de Barcelona, empezaron el camino ayer, unos diez representantes de tres sindicatos de Mossos de Esquadra de la demarcación para protestar contra los recortes que la Generaliat esta aplicando y denuncias así la muerte del sistema actual de seguridad en Catalunya. Empezaron la ruta a las diez y media de la mañana, desde la comisaria de Vista Alegre y cruzaron la ciudad hasta la salida su donde enlazaron con la N-II. Detalle que no fue porque sí, ya que esta vía es una de las quejas que se llevan a Barcelona para exponerla, ya que cuenta con la siniestralidad mas elevada de la red viaria de Girona.

Estaba previsto que la primera noche la pasaran en Maçanet de la Selva realizando vivac, pero que las demás noches intentaran pasar en comisarias. Aunque el consejero Felip Puig les alerto de que las dependencias policiales no son para realizar colonias de verano. Según los cálculos esta previsto que lleguen a Barcelona el jueves, momento en el que pretenden reunirse con Artur Mas para entregarle una carta con las quejas.

Esperamos que les escuchen y que realmente sirvan de algo estas quejas.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario