0

Un herido grave por arma blanca en Lloret de Mar

Publicado por el .

En la localidad costera de Lloret de Mar, un joven apuñala a otro causándole heridas graves. El agresor fue detenido cuando huía del lugar de los hechos.

La victima fue trasladada al hospital comarcal de Blanes, donde informaron que a pesar de no se sufría por su vida, estaba en estado grave por las varias heridas que le causo Jonathan P.C con una arma blanca.

El agresor tiene 23 años y es vecino de la ciudad de Manresa. Se sospecha que ambos se conocen y los hechos ocurrieron después de una discusión.

Tras las puñaladas Jonathan P.C quería huir pero fue detenido por las autoridades, cuando estas recibieron el aviso de que en el interior de un coche había un joven herido. Media hora después el agresor era detenido en una parada de taxis cercana al lugar de los hechos, gracias a los testimonios que vieron lo ocurrido y declararon.

Esperamos que el joven herido se recupere en breve y el agresor reciba su merecido. Aunque como ya sabemos, nuestra justicia a veces es algo injusta, valga la redundancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario