0

Un herido grave y dos de leves en un accidente en la C-65 a su paso por Llagostera

Publicado por el .

sem

En la localidad de Llagostera en la C-65 a su paso por dicha población en dirección al norte, el Servei Catala de Transit informó de un accidente que se produjo ayer por la mañana por causas que aún se desconocen.

El vehículo en el cual viajaban tres jóvenes de unos 22 años de edad, se salió de la vía por motivos que se desconocen. A causa del accidente uno de los jóvenes que estaban en el interior del coche resultó herido de gravedad, los otros dos de forma leve.

El joven de 22 años de edad resultó herido grave a causa del accidente y por ello fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Josep Trueta de Girona, mientras que los otros dos heridos leves, fueron trasladados en ambulancia al mismo centro sanitario donde también recibieron asistencia médica.

Cabe destacar que en las tareas de atención al accidente acudieron al lugar de los hechos dos dotaciones del SEM, Servicio de Emergencias Medicas, un helicóptero medicalizado y varias unidades de los Mossos y los Bomberos.

Esperamos que el herido grave logra salir adelante sin problemas, no podemos olvidar que la carretera es peligrosa. Ahora las autoridades deben investigar el porque se salieron de la vía.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario