0

Un hombre es atropellado en la N-II a su paso por Bàscara

Publicado por el .

Un hombre es atropellado mientras cruzaba la N-II a su paso por Bàscara. El accidentado resulto herido de gravedad ayer, cuando un vehículo lo atropelló cuando cruzaba a pie por una carretera bastante concurrida de trafico. El hombre de 65 años de edad fue trasladado al hospital Josep Trueta de Gerona.

Al parecer el hombre iba a por un periódico en una tienda cercana, cuando al cruzar por el punto kilométrico 793 de la N-II fue atropellado por un coche marca Opel tipo furgoneta. El vehículo se lo llevo por delante impactando en el lado del copiloto del coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios de emergencia además de los Mossos de Esquadra. Como ya hemos dicho la ambulancia traslado al herido al hospital Josep Trueta de Gerona.

A causa del accidente la carretera se vio afectada y se tubo que dar paso alternativo a los coches mientras se evacuaba al herido y se realizaban los tramites normales. A las diez de la mañana se recupero el tráfico.

El enclave en el que se produjo el accidente es un punto trágico e histórico, en el que pasan mas de veinte mil coches al día y todo ello con la necesidad de los vecinos de un lado y otro de la carretera de cruzar. Por ello desde hace tiempo se pide una solución a dicho problema. Porque están las vidas en juego.

Te puede interesar

Escribe un comentario