0

Un hombre herido tras incendiarse una barraca en Figueres

Publicado por el .

 

Un hombre de 71 años de edad sufrió heridas por quemaduras de segundo y tercer grado ayer por la mañana en un incendio en una barraca de Figueres.

Al parecer todo apunta a que las causas del fuego se centran en una explosión de una bombona de gas butano. La barraca situada en unos campos al lado de la carretera N-II en el kilómetro tres. Dicha barraca quedó prácticamente destruida por la onda expansiva causada por la explosión de la bombona, así lo confirmaron los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos ocurrieron al rededor de las seis y cuarto de la mañana, cuando un trabajador de una gasolinera cercana alerto del fuego. En la extinción del fuego participaron los bomberos y cuando estos llegaron el herido ya estaba siendo trasladado al hospital.

Un vehículo particular fue el que traslado el herido al Hospital de Figueres donde se informó de las heridas que sufría en la parte delantera del cuerpo. Por suerte no hay que lamentar fallecidos pero las heridas son graves y se trata de un hombre de edad avanzada.

Te puede interesar

Escribe un comentario