0

Un joven herido de gravedad tras ser envestido por una moto de nieve

Publicado por el .

Un esquiador se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en la Masella. El joven fue envestido por una moto de nieve.

Las autoridades investigan el caso por orden judicial, para esclarecer si fue un accidente o si alguno de los dos cometió algún tipo de imprudencia.  El joven de 23 años de edad y vecino de la población de Montmeló se encuentra en estado crítico en la unidad de curas intensivas del Hospital de la Vall d’Hebron de la ciudad de Barcelona.

El esquiador, que practicaba surf de nieve, bajaba por una pista marcada y que solo esta abierta para este tipo de deportistas. Concretamente en la pista de la Cova, en el sector conocido como el bosque d’Alp.

Es por eso que el juez ha ordenado que se esclarezca lo que pasó, ya que si la pista era para personas con tabla de surf, no se entiende porque había una moto de nieve en la zona.

Esperamos que el joven salga del accidente y se recupere de forma satisfactoria. Y que la persona que llevaba la moto, en caso de estar en zona no permitida para estos vehículos, reciba su multa y por otro lado que también se recupere pronto.

Te puede interesar

Escribe un comentario