0

Un obrero herido grave tras derrumbarse la zanja donde trabajaba

Publicado por el .

Un obrero queda sepultado hasta el cuello, por lo que resultó herido de gravedad. El hombre trabajaba en el interior de un agujero, donde estaba trabajando en la donde tiene que pasar el colector municipal de Tortellà.

El derrumbe, lo sepultó hasta el cuello, Joan Aro vecino de Banyoles y con 28 años de edad, trabajaba en la instalación del conducto. Lo curioso es que antes de que sucediera el accidente, un hombre pasaba por la zona, soltó un comentario diciendo que eso era muy peligroso. Un instante después, se derrumbaba el suelo encima del joven, mientras otros obreros que se encontraban en la zanja, pudieron salir ilesos.

El joven estaba atrapado y se quejaba de la clavícula y también de las piernas. Una vez llego la ambulancia lo traslado hasta el hospital Josep Trueta de Girona, donde fue atendido y sometido a diferentes pruebas medicas. Su estado se considera grabe pero no se teme por su vida.

Este tipo de obras, son muy peligrosas, con el tema de las zanjas se debería inventar algún sistema para evitar los riesgos. Y es que la tierra, la ves firme pero de golpe se derrumba sin avisar.

Te puede interesar

Escribe un comentario