0

Un trailer cargado de cereales se incendia en la N-II a su paso por Garrigàs

Publicado por el .

Un trailer que transportaba cereales en su interior se incendió ayer durante el medio día en la carretera N-II a su paso por el termino municipal de Garrigàs.

El accidente se produjo alrededor d ellas tres menos cuarto del medio día cuando el vehículos se incendio por causas que aún se desconocen. A causa del incendio, que no provocó ningún herido, se tubo que dar paso alternativo a los coches que circulaban por la zona.

Por suerte el fuego se dio por extinguido de forma rápida, y aunque se tubo que cortar la carretera un rato, pasadas las tres de la tarde ya se podía pasar de forma alternativa en el kilómetro 744,70 de la N-II.

El accidente no provoco muchas retenciones a pesar de ser una de las carreteras mas concurridas, aunque si que se mostró una circulación intensa y lenta en este punto. Cabe destacar que hasta al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SEM y hasta seis dotaciones de Bomberos que poco después dieron por apagado el fuego. Además se desplazaron hasta lugar de los hechos los Mossos que se encargaron de dar paso alternativo en el tramo afectado.

Como ya hemos dicho por suerte no hubo ningún herido en el accidente y se desconoce la causa del incendio.

Te puede interesar

Escribe un comentario