0

Un vecino de Banyoles está entre los pasajeros del Costa Allegra

Publicado por el .

crucero

Un vecino de la localidad catalana de Banyoles esta entre los pasajeros que viajan a bordo del crucero remolcado hasta las islas Seychelles. La compañía del barco, Costa Cruceros, a través de su director de Costa Cruceros para Espanya, Bernardo Echevarría, aseguró que se debe destacar la actuación llevada a cabo por el capitán del barco y la tripulación del mismo, después de que el barco se incendiara.

El Costa Allegra, remolcado hacia el océano Índico esta en buenas condiciones y dentro de los turistas que viajan en él barco es de Banyoles y otros dos de Vic. Por suerte no se ha producido ningún daño personal a bordo entre los pasajeros, ya que estos se ha puesto en contacto con sus familiares.

Lógicamente los pasajeros fueron trasladados con lanchas hasta la isla de Mahé, que pertenece al archipiélago de las Seychelles y se espera que en los próximos días puedan volver a sus hogares por otros medios.

El rescate se llevó a cabo con dos remolcadores que ayudaron a trasladar el crucero, en el primer momento un pesquero fue el que les ayudo, el Trevignon. Cabe recordar que este es el segundo accidente que ha sufrido la flota de la compañía en dos meses, atrás queda el desgraciado recuerdo de las personas que fallecieron en el Costa Concordia.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario