0

Una mujer embestida por un vehículo que circulaba en sentido contrario

Publicado por el .

prhibit

Una mujer fue embestida por una furgoneta de mensajería. El vehículo iba en dirección contraria y embistió a la mujer.

Los hechos ocurrieron en una calle cerca a la plaza Catalunya de Gerona, concretamente la calle de Santa Clara con la intersección en la calle Sant Frances. Cuando el vehículo infractor giró hacia la izquierda, cuando debía haber seguido las indicaciones de circulación correctas y virar hacia la derecha. Justo en ese momento, al rededor de las cuatro de la tarde, cuando el se llevo por delante a la mujer. Que también hay que decir que cruzaba por una zona en la que no había paso de peatones.

La mujer se hizo daño en la pierna izquierda, pero en ningún momento perdió la conciencia. Tras comprobar que no sufría lesiones de gravedad fue trasladada al hospital Josep Trueta de Gerona para que le realizaran una exploración completa.

Entre infracciones de peatones y vehículos, cada día nos jugamos la vida muchas veces, aunque no somos conscientes de ellos. Pero siempre debemos recordar que el que juega con ventaja es el vehículo, por lo que hay que respetar muchísimo a los peatones, ya que es mas probable que este salga herido y el conductor quede ileso.

Te puede interesar

Escribe un comentario